FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Revilla declaró en caso Tersa y entregó documentos a la Fiscalía

El alcalde municipal de La Paz, Luis Revilla, declaró el martes en calidad de testigo ante la comisión de fiscales que investiga el supuesto tráfico de influencias para beneficiar a la empresa Tersa operadora del relleno sanitario de Alpacoma.

«He traído algunos documentos y espero que sean de utilidad al Ministerio Público en la averiguación de la verdad en el proceso que investiga», dijo Revilla tras declarar por más de tres horas.

Explicó que en el Gobierno Municipal no hay ni un solo documento firmado por Maricruz Medrano, esposa del concejal Fabián Siñani, a nombre de la empresa de Tratamiento Especializado de Residuos Sólidos y Servicios Ambientales (Tersa).

Aseguró que concurrirá al Ministerio Público las veces que sea necesario para que su testimonio pueda colaborar en la averiguación de la verdad de los hechos denunciados por la diputada, Betty Yañiquez.

Siñani enfrenta un proceso por presunto tráfico de influencias y favorecimiento a Tersa, empresa en la que trabajó su esposa como representante legal
dea/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más