FmBolivia
Radio FmBolivia

Programa de salud oral «Mi Sonrisa» beneficiará a 563 personas en Chuquisaca

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Limber Soruco, informó el martes el programa nacional de salud oral «Mi Sonrisa» prevé atender gratuitamente a 563 personas de cuatro municipios del departamento de Chuquisaca.

«El objetivo es llegar a 563 beneficiarios con prótesis dentales gratuitos de cuatro municipios de Chuquisaca, con el programa nacional de salud oral «Mi Sonrisa» que lleva adelante el Ministerio de Salud», informó en una conferencia de prensa.

La autoridad en salud, explicó que el programa gubernamental «Mi Sonrisa» permite fortalecer acciones de promoción, atención primaria y rehabilitación oral de las enfermedades dentales frecuentes que se presentan en niños y niñas de seis a 14 años de edad y mayores que superen los 54 años de edad.

Anunció que para esa campaña se desplazará al personal técnico operativo y risoterapia del programa «Mi Sonrisa» del Ministerio de Salud y del programa de Salud Oral del Sedes, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación de Chuquisaca, a los municipios de Presto, Tarvita, Muyupampa y los centros de acogida de Sucre.
jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas