FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Presidenta del Senado se solidariza con Piérola por hostigamiento político

La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, se solidarizó el martes con la diputada opositora Norma Piérola, quien denunció un hostigamiento político por un grupo de personas, que el lunes, en la ciudad de Cochabamba, la increpó públicamente por pedir la intervención de Estados Unidos (EEUU) en asuntos internos de Bolivia.

«Nos hemos comunicado con ella para expresarle nuestra solidaridad (…) y me he comprometido personalmente con ella que, de comprobarse estas denuncias, tomaremos las mismas medidas que hemos tomado contra cualquier servidor público que se ha prestado a casos similares», dijo a los periodistas.

Piérola y un grupo de legisladores de la oposición firmaron una carta dirigida al mandatario estadounidense Donald Trump en la que solicitan la intervención política de EEUU para evitar la reelección del presidente Evo Morales en las elecciones de octubre próximo.

«No creemos que el hostigamiento, el acoso sean medidas de protesta válidas, no solamente contra un parlamentario, contra cualquier ciudadano», enfatizó Salvatierra, del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS).
rm/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más