FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Legisladora de Tarija dice que acogida a Morales en la Argentina es resultado de su trabajo por el país

La presidenta de la brigada parlamentaria de Tarija, Sonia Condori, destacó el martes la acogida que tuvo el presidente Evo Morales en su visita a la Argentina, y aseguró que el cariño que recibió es resultado del trabajo que hace por Bolivia.

«En la Argentina se ha visto tanta emoción, tanta felicidad, el cariño que tienen los compatriotas a nuestro presidente Evo Morales, realmente más de 4.000 personas se han concentrado para recibirlo, realmente ese es el afecto a un Presidente que trabaja junto al pueblo», informó a los periodistas.

Resaltó las reuniones de alto nivel que tuvo con autoridades argentinas en busca de negocios bilaterales, que beneficiarán económicamente a todo el país.

«Las imágenes fueron elocuentes del recibimiento y cariño que tienen en Argentina al presidente Evo Morales. Nuestro Presidente hizo una agenda de trabajo con el presidente de la Argentina en busca del desarrollo de nuestra querida Bolivia y va seguir trabajando y eso se demuestra con los hechos», agregó.
vhc/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más