FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Habló el testigo que encontró sin vida a Julio César Toresani

Según su versión, la decisión que tomó el exfutbolista la había anunciado hace varias semanas.

El medio argentino TyC Sports diálogo con Gabriel Coffi que fue la persona que encontró a Julio César Toresani muerto. El empleado de Liga Santafesina de Fútbol narró que la muerte del exfutbolista se veía venir debido al grado de depresión en la que se encontrada.

“En mi último recorrido por el predio vi que estaba descansando, pero cuando volví esta mañana lo vi en la misma posición, con un cable alrededor del cuello. No me sorprendió que haya tomado esta decisión. Siempre me decía estas cosas y cada vez que hacía referencia a eso yo llamaba al psicólogo, porque no soy médico», narró Coffi.

El mismo testigo remarcó que en la habitación de Toresani encontró cartas, al parecer el exjugador quiso dejar todas sus cosas en orden antes de quitarse la vida.
«Lo que más me dolió fue el abandono total que sufrió. Si uno tiene un problema marital, los hijos se tienen que poner aparte. No le dejaron ver al hijo y tal vez eso fue lo que desencadenó todo», apuntó.

Sus amigos y familiares cercanos, explicaron que fue difícil controlar el cuadro de depresión que atravesaba. Incluso hace un par de semanas ya había tenido un intento de suicidio, en aquella ocasión la intervención de sus amigos fue vital para evitar su muerte.

El resto de los detalles los maneja la policía de manera reservada y los familiares pidieron no dar más declaraciones sobre el penoso suceso.

Agencias

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más