FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobierno y comisión social de la COB analizarán temas de salud, seguridad, vivienda y educación

La ministra de Salud, Gabriela Montaño, informó que la comisión social conformada con la Central Obrera Boliviana (COB) abordará desde mañana, miércoles, los temas de salud, seguridad, vivienda y educación del pliego petitorio de los trabajadores bolivianos.

«Estamos instalando el trabajo de la comisión social del pliego petitorio de la COB, en la que hemos logrado dividirnos en tres sub comisiones que van a empezar a trabajar a partir de mañana (miércoles) en los temas de salud y seguridad social, educación y vivienda», explicó a los periodistas.

Montaño precisó esos temas luego de la reunión que sostuvo con dirigentes de la COB, el ministro de Educación, Roberto Aguilar; el viceministro de Vivienda, Javier Delgadillo, para delinear el trabajo de la comisión social.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la COB, Juan Carlos Huarachi, dijo que el trabajo de la comisión se realizará por tiempo y materia entre el miércoles y jueves, y el viernes dijo que se realizará una evaluación conjunta sobre el porcentaje de avance logrado en las tres sub comisiones.

«Entonces desde mañana instalamos la comisión social de salud y seguridad social, por la tarde estaremos con la Agencia Estatal de Vivienda y el jueves estaremos con la comisión de Educación», refrendó.
cta/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más