FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales planta el árbol 100 mil en La Paz y urge el cuidado del medio ambiente

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales plantó el martes el árbol número 100.000, en la estación de la Línea Naranja del teleférico ubicada en la avenida Armentia de la ciudad de La Paz, en el marco de la campaña «Mega-100bra», y urgió el cuidado del medio ambiente.

«Saludar esta gran iniciativa de plantar arbolitos en la ciudad de La Paz un excelente trabajo (…) Bolivia debe tener una cultura de cómo cuidar su medio ambiente», indicó.

La campaña «Mega-100bra» comenzó en noviembre de 2018 y fue impulsada por la empresa Mi Teleférico y el Ministerio de Medio Ambiente y Agua, actividad que contó con la participación de vecinos, estudiantes y trabajadores.

Morales manifestó que debido a la necesidad de garantizar alimento se amplían las áreas productivas, pero -aseguró- que es una obligación «sustituir» esos espacios.

Instó a que alcaldías y vecinos se organicen y repliquen esa iniciativa en todo el país, y no solo en las ciudades sino en las áreas rurales.

El mandatario dijo que en el último tiempo está en pleno debate la defensa del medio ambiente en cuyo marco reflexionó que la Madre Tierra puede vivir sin el ser humano, pero el ser humano no puede hacerlo sin la Madre Tierra.
Ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas