FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales: la lectura es la mejor manera de aportar para que Bolivia salga adelante

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales afirmó el martes que la lectura es la mejor manera de aportar para que Bolivia salga adelante, e instó a los niños y jóvenes a que adquieran el hábito de la lectura, a propósito del Día Internacional del Libro que se celebra esta jornada.

«En el #DíaMundialDelLibro, instamos a los niños y jóvenes a que adquieran el hábito de la lectura. Es la mejor manera de formarse, pero también de conocer nuestra historia, nuestra realidad, y aportar a nuestra querida #Bolivia a salir adelante y no cometer errores del pasado», escribió en su cuenta en Twitter.

El 23 de abril es la fecha escogida por la UNESCO para marcar el inicio oficial de las festividades organizadas en el marco de la «capitalidad» mundial del libro.

Esa celebración tiene el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.
Ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas