FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cuatro reos de Cantumarca sufren quemaduras y son derivados al hospital Bracamonte

Según un informe preliminar los reos resultaron heridos luego de manipular una garrafa de gas licuado al interior de la cárcel de máxima seguridad de Potosí, Cantumarca, cuatro privados de libertad fueron trasladados al hospital Daniel Bracamonte de emergencia, según el diagnóstico médico presentaban quemaduras de primer y segundo grado, una vez atendidos retornaron al penal.

El médico de turno de emergencia del hospital Daniel bracamonte, Antonio Figueroa, dijo que los cuatro reos no presentaban heridas de gravedad por lo que fueron dados de alta.

“Su condición era estable, eran quemaduras de primer y segundo grado en su cuerpo, retornaron al penal, cuatro privados de libertad fueron atendidos en el hospital”, dijo Figueroa a Radio Fides.

Se espera el informe oficial de las autoridades para conocer las verdades causa del hecho que derivo en la atención médica de los reos.

RadioFides/Potosí

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más