FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alarma de explosivo generó pánico

Un llamado de alerta acerca de la existencia de un artefacto explosivo en el Tribunal Departamental de Justicia de La Paz causó pánico, las personas que se encontraban al interior fueron evacuadas de emergencia. Horas después no se confirmó la existencia de detonante o explosivo en las instalaciones desde donde se administra justicia.

El representante departamental del Consejo de la Magistratura, Aldo Castro, lamentó tal situación que además de otros perjuicios fueron suspendidas decenas de audiencias, munchas de ellas programadas con la debida antelación en cumplimiento de los plazos procesales.

“Los jueces en materia de Instrucción Cautelar y los litigantes son los directos perjudicados. En promedio, cada media hora se señalan audiencias. El perjuicio que se ocasiona es preocupante”, refirió.

El magistrado explicó que las autoridades recibieron una llamada indicando que dentro del edificio, ubicado en la calle Jenaro Sanjinés, fue depositada una bomba, por lo que todas las personas fueron retiradas.
El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más