ABC cierra un tramo y restringe circulación en otras cuatro rutas de Beni, Chuquisaca y La Paz

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el martes que se cerró el tránsito vehicular en un tramo y se restringió la circulación en otros cuatro, que corresponden a vías de Beni, Chuquisaca y La Paz, debido a las intensas lluvias.

«En el departamento de Beni, no transitable en el tramo Puerto Siles-Guayaramerín, por saturación de la plataforma debido a intensas lluvias», señala un reporte de la ABC.

Según ese documento, en Chuquisaca se restringió el tránsito vehicular para motorizados pesados en el tramo Zudáñez-Monteagudo-Ipati por saturación de la plataforma.

En el departamento de La Paz se restringió el tránsito por horas en la vía Unduavi-Chulumani por riesgos de derrumbes y trabajos de conservación y se habilitó la circulación de 6h00 a 20h00.

También se restringió en el tramo Caranavi-Guanay, en el sector Kelequelera-San Isidro, por trabajos de conservación de la plataforma y se habilitó la circulación de 12h00 a 13h00 y de 17h00 a 8h00.

Se restringió la circulación por horas en la vía Santa Bárbara-Caranavi, sector Chojña, por trabajos de conservación y se habilitó el tráfico de 10h00 a 10h30, 12h00 a 12h30, de 15h00 a 15h30 y de 17h00 a 7h00.

La ABC informó que el resto de la Red Vial Fundamental del país se encuentra transitable pero con precaución por las inclemencias del tiempo.
asc/ma ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más