FmBolivia
Radio FmBolivia

ABC cierra un tramo y restringe circulación en otras cuatro rutas de Beni, Chuquisaca y La Paz

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el martes que se cerró el tránsito vehicular en un tramo y se restringió la circulación en otros cuatro, que corresponden a vías de Beni, Chuquisaca y La Paz, debido a las intensas lluvias.

«En el departamento de Beni, no transitable en el tramo Puerto Siles-Guayaramerín, por saturación de la plataforma debido a intensas lluvias», señala un reporte de la ABC.

Según ese documento, en Chuquisaca se restringió el tránsito vehicular para motorizados pesados en el tramo Zudáñez-Monteagudo-Ipati por saturación de la plataforma.

En el departamento de La Paz se restringió el tránsito por horas en la vía Unduavi-Chulumani por riesgos de derrumbes y trabajos de conservación y se habilitó la circulación de 6h00 a 20h00.

También se restringió en el tramo Caranavi-Guanay, en el sector Kelequelera-San Isidro, por trabajos de conservación de la plataforma y se habilitó la circulación de 12h00 a 13h00 y de 17h00 a 8h00.

Se restringió la circulación por horas en la vía Santa Bárbara-Caranavi, sector Chojña, por trabajos de conservación y se habilitó el tráfico de 10h00 a 10h30, 12h00 a 12h30, de 15h00 a 15h30 y de 17h00 a 7h00.

La ABC informó que el resto de la Red Vial Fundamental del país se encuentra transitable pero con precaución por las inclemencias del tiempo.
asc/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas