FmBolivia
Radio FmBolivia

En Santa Cruz, sicarios acribillan a un ganadero; su esposa afirma que no tenía enemigos

104

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Dos sicarios acribillaron la tarde del martes al ganadero Wilson Ledezma, de 38 años, en un barrio del municipio de Mineros, Santa Cruz. Su esposa afirmó que desconoce el motivo del asesinato de su pareja, ya que no tenía enemigos.

“Pido justicia a las autoridades, que todo se esclarezca, no sé por qué sucedió esto, nosotros nos dedicamos a la ganadería y no tenía enemigos ni ninguna deuda”, manifestó a Unitel la esposa de la víctima, Loyda Martínez.

Agregó que su esposo tenía previsto ir al municipio de Yapacaní, aunque no le dijo las razones de su viaje.

No obstante, el abogado de la familia de la víctima, Jimmy Rodríguez, indicó que sí hay una deuda económica de por medio y que puede ser el móvil del crimen, ya que el ganadero se dirigía a cobrar el dinero por la venta de un auto.

Ledezma fue acribillado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta. La Policía activó el «Plan Z” en todo el Norte Integrado cruceño y así dar con los autores del hecho de sangre.

Testigos del lugar informaron que uno de los hombres que le disparó tenía tez blanca y era de constitución delgada, que sólo llevaba un barbijo puesto. Incluso apuntaron que era de nacionalidad colombiana.

El cuerpo de Ledezma llegó hasta la morgue del municipio de Montero la noche del martes, donde le practicarán la autopsia correspondiente para determinar las causas de muerte. Aunque la Policía anticipó que uno de los disparos le llegó en la cabeza.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas