FmBolivia
Radio FmBolivia

Aguilera: Ministros estaban por voluntad propia en bloqueo de la ruta Río Seco-Desaguadero

41

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera, informó este martes que los ministros que presumiblemente fueron retenidos por los comunarios durante el bloqueo en la ruta Río Seco-Desaguadero, admitieron que se encontraban en el lugar bajo su voluntad.

“Hemos tomado contacto con estas autoridades las cuales han admitido que se encontraban por su propia voluntad allá e inclusive con la intensión de esperar a que alguna otra autoridad se aproxime o con la finalidad de establecer el financiamiento de las ruta que va a unir la ciudad de La Paz con Desaguadero”, informó Aguilera.

Ayer, el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño y de Desarrollo Productivo, Néstor Huanca, habrían sido retenidos junto a tres viceministros; pero luego de unas horas los mismos abandonaron el lugar.

Huanca habría dicho a Unitel que se encontraban retenidos contra su voluntad.

“Estamos junto a ellos, obviamente, aquí esperando de que haya esa comprensión también para siempre entablar conversaciones, el diálogo nos va a llevar a entendernos”, señaló.

El bloqueo en el sector inició el pasado viernes. Los comunarios exigen la construcción de una doble vía en la ruta Desaguadero-Río Seco.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas