FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Detención preventiva para hombre que golpeó y asesinó a su trabajador

El fiscal departamental de Pando, Juan Carlos Cuellar, informó que el Juzgado Segundo de Instrucción en lo Penal Cautelar de Cobija determinó la detención preventiva para Melvin H. L. B. por el presunto delito de homicidio cometido en contra de su trabajador Pascual I. Y.

«El Ministerio Público tomó conocimiento de este caso y se realizaron todas las diligencias respetivas, asimismo, el fiscal asignado al caso sustentó sus argumentos en audiencia cautelar y la autoridad judicial dispuso la detención preventiva para el imputado», dijo, citado en una nota de prensa de la Fiscalía.

Según el cuaderno de investigación, el hecho se registró el 20 de marzo de 2019 en una casa ubicada en inmediaciones del Rio Madre de Dios, donde el señor Melvin H. L. B. agredió físicamente con un objeto contundente a su empleado, Pascual I.Y. de 42 años de edad, provocándole daños severos en el pulmón causándole la muerte.

La autoridad manifestó que gracias al trabajo coordinado con los efectivos policiales se logró aprehender al imputado quien fue encontrado en una camioneta de servicio público con rumbo a la ciudad de Riberalta, Beni.

El Ministerio Público actuó con la diligencia respectiva en el caso y recolectó todas las evidencias necesarias para sustentar la imputación y, asimismo, se acreditó los riesgos procesales de peligro de fuga y obstaculización, destaca el boletín.

Red central/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más