Lanzan la silla en la que Evo Morales estaba a punto de sentarse en un festival cultural en Potosí

Ante la inesperada reacción, Evo Morales quedó inmóvil. Otras personas se acercaron para pasarle otra silla.

Este jueves Evo Morales volvió a vivir un incidente con una silla. En esta oportunidad ocurrió en Qhonqhota, Potosí, donde acudió el presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), quien quedó atónito con lo ocurrido.

En el video se ve el momento cuando Morales está en la testera y cuando se acerca a una silla azul en la que aprestaba a sentarse, otra persona que ya estaba sentada lanza la silla que cae bajo el escenario.

Ante esta inesperada reacción, Evo Morales queda inmóvil y son las otras personas que lo acompañaban que le acercan una silla. Desde abajo se escucha a partidarios con banderas del MAS increpar a la persona que lanzó la silla del jefe del partido azul.

Todo el incidente quedó grabado en una transmisión de la página de Facebook de Evo Morales.

SILLAZO

En diciembre del 2020, ocurrió una trifulca en un ampliado del MAS en Lauca Ñ. En aquella oportunidad, hubo tensión y posteriormente un enfrentamiento lo que provocó que en determinado momento Morales, reciba un sillazo lanzado desde la testera.

Varios guardias de seguridad resguardaban la zona en la que se encontraba Morales. Tras el incidente se lanzaron más sillas, botellas y hasta un paraguas en el encuentro que se celebra en Lauca Ñ, considerado el cuartel general del expresidente en el municipio de Shinaota, Cochabamba.

El problema aquella oportunidad surgió por la designación de candidatos para las elecciones subnacionales de Santa Cruz.

Fuente: Unitel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más