FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Tres personas calcinadas en siniestro vehicular

Tres personas, entre ellas un bebé, fallecieron trágicamente calcinadas en un accidente de tránsito de una vagoneta blanca Land Cruiser, registrado en el norte de Potosí; el reporte policial refiere que el siniestro ocurrió la noche del miércoles, en la provincia Charcas, a 70 kilómetros de la localidad de Toro Toro.

Testigos y sobrevivientes de la tragedia relataron que el motor del vehículo se apagó y se trabó la dirección, por lo que el conductor pidió a los ocupantes del vehículo que saltaran, a pesar de la velocidad con la que transitaba, para salvar su vida.

Ante la gravedad del hecho de tránsito, el conductor un hombre de 62 años, una joven de 18 años y un bebé de seis meses no lograron salvar su vida.

El vehículo se embarrancó unos 120 metros, según las primeras averiguaciones se presume que motorizado explosionó ocasionado un gran incendio que carbonizó los cuerpos de las víctimas dentro del vehículo.

Los fallecidos fueron identificados como Eusebio M. M. de 62 años, Gilma V. M. de 18 años y Daynor R. V. de seis meses de nacido.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más