FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Morales dice que si gana las elecciones será su última gestión y desea despedirse con el 70% de votos

El presidente Evo Morales dijo el sábado, a título personal, que si gana las próximas elecciones generales, será su última gestión de gobierno, por lo que su deseo es despedirse con el 70% de los votos.

En la inauguración del ampliado nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), en Cochabamba, Morales consideró que ese instrumento político se convirtió en un factor de unidad, ya que regiones que antes pedían independencia, como Santa Cruz o Tarija, ahora gran parte de sus habitantes apoyan el proceso de cambio.

«Pienso que es mi última gestión hasta el 2025 y quisiera despedirme con más del 70% como pueblo, ese es el gran deseo que tenemos», indicó Morales ante la plenaria del MAS.

Dijo que su deseo de continuar el proceso de cambio en el país es para que los «vende patrias» nunca más vuelvan a entregar los recursos naturales bolivianos a manos empresas privadas trasnacionales.

Reconoció que las redes sociales continúan siendo una debilidad, por lo que planteó una evaluación a los comunicadores para revertir esa situación.

Mencionó que el resultado de las últimas encuestas, que dan el segundo lugar a Carlos Mesa con el 31% y mantienen como líder a Morales con el 35%, solo refleja una fotografía del momento en las ciudades, ya que en el área rural el MAS supera el 50% de la intensión de votos.

mcr/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más