FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Morales advierte que agresión contra Venezuela obliga a tomar una posición

El presidente Evo Morales advirtió el sábado que la agresión que vive Venezuela trasciende cualquier diferencia política y obliga a tomar una posición, en favor del multilateralismo o unilateralismo, del derecho internacional o la barbarie, de la paz o de la guerra.

«La agresión que vive #Venezuela trasciende las diferencias políticas y nos obliga a tomar una posición: estamos a favor del multilateralismo o del unilateralismo; del derecho internacional o de la barbarie; de la paz o de la guerra», escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Fuerzas revolucionarias, movimientos de paz y sectores populares venezolanos se movilizan hoy en respaldo a la paz y autodeterminación de la nación en medio de las presiones de la oposición por forzar un canal humanitario, reportó Prensa Latina.

El presidente Nicolás Maduro convocó al pueblo venezolano a tomar las calles en todos los estados del país en esta jornada, fijada por el autoproclamado mandatario encargado, Juan Guaidó, para entrar cargamentos de supuesta ayuda acopiada en Colombia, Brasil y Curazao.

«Aquí en Caracas tendremos una gran movilización popular en la calle defendiendo el derecho a la paz, a la soberanía y a la unión con otros países», destacó el mandatario el 21 de febrero último.

mcr/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más