FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Mantenimiento de tramo Trinidad – Santa Cruz avanza en sectores críticos

El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Luís Fernando Zelada, afirmó el sábado que la Asociación Accidental China Harbour avanza en el mantenimiento de la carretera a Santa Cruz, porque se tiene un lote de 21 equipos motorizados para intervenir en los sectores críticos.

«Los trabajos de mantenimiento, de conservación vial continúan, tal como se pudo evidenciar durante una reciente inspección», dijo a la ABI.

Para esos trabajos se dispone de cuatro motoniveladoras, 10 volquetas que apoyan con el transporte de capa base y agregados para los bacheos.

También se dispone de una pala cargadora frontal, dos rodillos compactadores auto propulsados, dos camiones cisternas aguateros, un tractor oruga y una excavadora.

Esa empresa tiene 139 kilómetros a cargo, desde Nueva Cotoca hasta Trinidad, además el ramal Trinidad – Puerto Varador, Trinidad – San Javier, por un monto de 310 millones de bolivianos, financiados por el Banco Mundial.

Es-mcr/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más