FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

El 21F es “inalterable” e “irreversible”

El gobernador Rubén Costas, al destacar la participación del pueblo cruceño en la marcha y posterior concentración en la plaza 24 de Septiembre, para rememorar la victoria del “No” a una nueva repostulación de Evo Morales, sostuvo que el referéndum del 21 de febrero de 2016 es “inalterable” e “irreversible”.

“Estamos muy contentos, la marcha fue muy importante, se vio el espíritu de alegría, el optimismo de no perder la fe, pero también la firmeza y templanza de que esto se va a hacer respetar porque esto ya está grabado como un estandarte de la democracia, y el 21F va a ser un día que más temprano que tarde lo vamos a festejar y será un símbolo de retorno a la verdadera democracia”, expresó la autoridad.

Asimismo, puntualizó que el 21F es ‘inalterable’ e ‘irreversible, una bandera del pueblo cruceño y boliviano que las autoridades de turno no podrán arrebatar ni enterrar, porque representa el grito de la democracia y libertad que el ciudadano reivindicará constantemente.

“Aquí lo esencial y fundamental es que se ha visto el espíritu democrático de todos los bolivianos fortalecido”, enfatizó.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más