El 21F es “inalterable” e “irreversible”

3

El gobernador Rubén Costas, al destacar la participación del pueblo cruceño en la marcha y posterior concentración en la plaza 24 de Septiembre, para rememorar la victoria del “No” a una nueva repostulación de Evo Morales, sostuvo que el referéndum del 21 de febrero de 2016 es “inalterable” e “irreversible”.

“Estamos muy contentos, la marcha fue muy importante, se vio el espíritu de alegría, el optimismo de no perder la fe, pero también la firmeza y templanza de que esto se va a hacer respetar porque esto ya está grabado como un estandarte de la democracia, y el 21F va a ser un día que más temprano que tarde lo vamos a festejar y será un símbolo de retorno a la verdadera democracia”, expresó la autoridad.

Asimismo, puntualizó que el 21F es ‘inalterable’ e ‘irreversible, una bandera del pueblo cruceño y boliviano que las autoridades de turno no podrán arrebatar ni enterrar, porque representa el grito de la democracia y libertad que el ciudadano reivindicará constantemente.

“Aquí lo esencial y fundamental es que se ha visto el espíritu democrático de todos los bolivianos fortalecido”, enfatizó.

El Diario