Bolivia y Alto Comisionado para los Refugiados intercambian criterios para fortalecer cooperación

El canciller Diego Pary y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) para el Sur de América Latina, Juan Carlos Murillo, intercambiaron el sábado criterios para fortalecer la cooperación entre esa institución internacional y Bolivia.

Según un twitter de la Cancillería boliviana, Pary recibió en la oportunidad la acreditación del representante de la ACNUR.

«El Canciller @DiegoPary recibió la acreditación del Representante Regional de @ACNURamericas, Juan Carlos Murillo, en su primera visita a #Bolivia. En la oportunidad, intercambiaron criterios para fortalecer la cooperación entre ACNUR y Bolivia», remarca en un Twitter de la Cancillería.

Más temprano, la Defensoría del Pueblo y ACNUR firmaron un acuerdo interinstitucional para desarrollar acciones conjuntas en beneficio de personas refugiadas, solicitantes de refugio o necesitadas de protección internacional en Bolivia.

asc-mcr/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más