FmBolivia
Radio FmBolivia

Detienen al Cnl. Maximiliano Dávila por presuntos nexos con el narco

114

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El coronel Maximiliano Dávila, exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, fue detenido en las últimas horas en la localidad potosina de Challapata cuando se dirigía rumbo a Villazón.

Dávila fue detenido por fuerzas policiales bajo la sospecha de actividades ilícitas relacionadas con el narcotrafico, luego de que durante la semana medios bolivianos hicieron conocer que el policía en retiro es investigado por la DEA, el organismo antidrogas de Estados Unidos.

Según los datos logrados, Dávila fue detenido cuando se dirigía a Villazón con el objetivo de salir del país.

También se conoce que Dávila, que es involucrado en una lista de policía que habrían dado cobertura o se vincularon directamente con la Policía, será trasladado a la ciudad de La Paz.

Hace más de un año, la defensa jurídica de Pedro Montenegro, que fue entregado a la justicia de Brasil, dijo que si a alguien a quien la DEA debería investigar es precisamente al coronel Dávila.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas