Washington: Karen Longaric se reúne con Subsecretario de Estado de EEUU y aborda temas de interés común

37

La canciller boliviana Karen Longaric y el Subsecretario de Estado de Estados Unidos (EEUU), Nathan Sales, se reunieron el jueves en la ciudad norteamericana de Washington, para abordar temas de cooperación, trata y tráfico y lucha contra el terrorismo.

«En el Departamento de Estado @StateDept, @KarenLongaric y el Subsecretario Nathan A. Sales se reunieron para tratar diversos temas sobre cooperación, incluyendo aspectos sobre trata y tráfico, y lucha contra el terrorismo», informó la Cancillería del Estado, mediante su cuenta en Twitter.

La jefa de la diplomacia boliviana se encuentra en Washington para para sostener en las próximas horas una reunión con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y participar en una sesión del Consejo Permanente de ese organismo regional.

Horas antes, Longaric visitó la oficina de la Misión de Bolivia en Washington y saludó a todo el personal que trabaja en esa legación, junto con los embajadores bolivianos Oscar Serrate y Jaime Aparicio.

El lunes en Bogotá-Colombia, la canciller boliviana se reunió con el secretario de Estado del Gobierno de Estados Unidos, Mike Pompeo, quien expresó el interés de su país en desarrollar vínculos más estrechos con el Estado boliviano.

vic/ ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More