Más de 54.000 vehículos pasaron la inspección técnica en el departamento de Tarija

21

El jefe de recaudaciones de la Policía en Tarija, Cesar Carvajal, informó el jueves que más de 54.000 vehículos pasaron hasta el momento por la inspección técnica en ese departamento.

«Hasta la fecha tenemos un total de 54.056 vehículos, entre particulares y públicos que tienen su inspección técnica, equivale a un 90 por ciento, calculando en base a nuestras estadísticas que tenemos del año pasado», informó en conferencia de prensa.

Recordó que la inspección técnica concluye el 31 de enero y que a partir del 1 de febrero empezarán los operativos de control para que ningún vehículo pueda circular si no cuenta con ese requisito.

«De acuerdo a las disposiciones que nos han emitido a partir el 1 de febrero ya empezamos con los controles de la roseta de inspección, eso está normado en el Código y Reglamento Nacional de Tránsito, como una obligación de los conductores a realizar este requisito», agregó.

Anunció que el fin de semana trabajarán de 08h00 a 16h00 horario continuo, por ser el último sábado y domingo de emisión de la roseta.

Detalló que en la ciudad de Tarija se tienen puntos de inspección técnica en la Unidad de Tránsito, Estación Policial Integral (EPI) Senac, EPI Chapacos, EPI Lourdes, EPI Morros Blancos, y en las provincias dos en Yacuiba, uno Bermejo y otro en Villa Montes.

vhc/kpb/ ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More