FmBolivia
Radio FmBolivia

Estados Unidos anuncia envío de nuevo embajador a Bolivia

31

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El subsecretario de Estado para Asuntos Políticos del Gobierno de Estados Unidos, David Hale, anunció que su Gobierno determinó enviar un nuevo embajador a Bolivia, con el propósito de avanzar en las gestiones para restaurar la relación bilateral normal entre ambas naciones, según la estatal ABI.

“Como siguiente paso, Estados Unidos enviará nuevamente un embajador a La Paz para continuar con estas conversaciones y restaurar relaciones normales entre nuestros pueblos”, dijo.

Hale, quien visitó Bolivia el martes y sostuvo una reunión con la presidenta Jeanine Añez, realizó ese anunció mediante una declaración difundida en las redes sociales.

También expresó su reconocimiento a los esfuerzos que realiza Áñez, junto con el Tribunal Supremo Electoral (TSE) “en preparar el camino para el futuro gobierno y sus líderes, gane quien gane”.

Radio Fides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas