23 heridos por accidente de micro

23 personas, entre ellas escolares, resultaron heridas ayer tras un accidente protagoniozado por un micro de la línea “Y”. El accidente ocurrió aproximadamente a las 13¨.00 en la zona de Cobol, al sur de la ciudad.

“Un micro que se encontraba circulando en una calle pendiente, perdió el control y colisionó contra una camioneta, posteriormente se volcó. Como resultado de este hecho tenemos hasta el momento contabilizados 23 heridos”, informó el director del Organismo Operativo de Tránsito, Jhonny Corrales.

Según Corrales, la mayoría de los lesionados son estudiantes de un colegio de la zona que fue escenario del hecho de tránsito.

Dijo que los lesionados fueron llevados a distintos centros médicos, donde recibieron el alta porque sus heridas no eran de gravedad.

“Sin embargo, estamos verificando esta información (…), obviamente están policontusos”, sostuvo.

Los menores que se dirigían a una unidad educativa de la zona resultaron afectados mientras que el chofer salió ileso. “No estaba corriendo”, dice el chofer a uno de los ciudadanos que lo interpela en un video.

De manera preliminar se conoce que los niños fueron trasladados al Hospital del Sur y a la Clínica Cobija.

El jefe policial agregó que se presume que la causa del hecho de tránsito fue una falla mecánica en los frenos del micro cuando descendía por una calle pendiente, pero el chofer fue arrestado mientras recibía atención médica. (Los Tiempos – Digital)

El Diario.

Publicidad