FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidenta Jeanine Áñez agasajó a niños con discapacidad

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta Jeanine Áñez entregó ayer regalos a niños de Trinidad, en dos actos que se realizaron en la capital beniana, en el marco de la Navidad, cuya celebración está próxima.

“Muy lindo se siente entregar un regalo para los niños, ahora vamos a ir a otro lugar también para poder darles una sonrisita y una pequeña alegría con mucho cariño, deseándoles que pasen una feliz Navidad al lado de sus familias, que Dios los bendiga”, dijo en el acto que se realizó en el Comité Cívico de Beni.

Terminado ese acto, se dirigió a ambientes de la Policía donde entregó presentes a los hijos de los uniformados.

Autoridades de la entidad del orden agradecieron el gesto de la presidenta de compartir momentos de alegría con sus hijos, especialmente cuando se aproxima la Navidad.

“Este acto es de gran significado para la familia policial, señora presidenta, los niños y niñas que usted ve acá son los hijos de los policías del pueblo, gracias a nombre de ellos por estar presente”, manifestó el inspector departamental de la Policía de Beni, Manuel Ramos.

Afirmó que en la Navidad los que más se regocijan son los niños al recibir sus regalos, “esta es su casa señora presidenta, estos niños también son sus hijos”, agregó. (ABI)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas