FmBolivia
Radio FmBolivia

Llevan alegría y regalos a pequeños por Navidad

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Como una muestra de amor por los niños de escasos recursos en esta Navidad, en donde se recuerda el nacimiento del Niño Jesús, ZKM llevó regalos, alegría y entretenimiento a cientos de pequeños que se congregaron en la plaza Villarroel.

“ZKM es una empresa dedicada a la comercialización de pantallas Led y servicios de publicidad, además de otras actividades comerciales en construcción y vehículos”, señaló el gerente general de la compañía Miguel Tapia.

Gracias a una iniciática solidaria de la empresa, ZKM llevó su apoyo a los menores de escasos recursos que llegaron hasta la plaza Villarroel de la zona de Villa Fátima, donde centenares de niños pudieron compartir con importantes y divertidos personajes.

Los niños, niñas y jóvenes disfrutaron de una fiesta navideña con juguetes, chocolatada, panetón y otros obsequios para cada uno de los pequeños. La música la puso un reconocido grupo de animación en nuestro medio.

En la jornada por Navidad estuvieron presentes los funcionarios de la empresa ZKM, representantes del Ministerio de Culturas y periodistas de varios medios de comunicación.

Los niños que llegaron con sus familias hasta el lugar, fueron agasajados por ZKM. Los ejecutivos de la empresa pasaron momentos inolvidables junto a los niños concentrados en la plaza, quienes además disfrutaron de una función especial, realizada por cómicos payasos, bailarines y músicos. Lo mismo ocurrió con los niños con cáncer que también llegaron a disfrutar de la jornada navideña.

La jornada que empezó desde las 15.00 y se mantuvo hasta pasadas las 19.00, fue matizada por un camión que expuso actividades interactivas con propuestas y dinámicas para los niños, niñas y adolescentes; también estuvieron presentes llamativos muñecos y se propuso una diversidad de juegos dedicados a los infantes.

Con esta propuesta ZKM llevó alegría a todos los niños, quienes mostraron su satisfacción, a través de cantos y danzas, acompañadas por la música que no dejó de sonar en la plaza.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas