FmBolivia
Radio FmBolivia

Fiscalía General del Estado entrega regalos a más de mil niños por Navidad

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fiscalía General del Estado organizó el domingo, por primera vez, una fiesta navideña en la que entregó regalos, buñuelos y chocolate a más de mil niños que llegaron de zonas suburbanas y del área rural.

«Esta actividad responde al lema institucional para Construir un sistema penal más justo, pero sobre todo más humano. Parte de nuestro nuevo modelo de gestión busca generar confianza, acercarnos y reencontrarnos con la población, sobre todo después de tantos problemas que han acontecido en el país», dijo el fiscal general Juan Lanchipa a los periodistas.

Explicó que el esfuerzo realizado por los funcionarios alcanzó a más de mil niños con la motivación de darles una sonrisa y una alegría.

«La sonrisa de un niño, ilumina y da fe a toda la población», señaló.

Los cambios en la gestión de Lanchipa, quien cum

ple 14 meses en el cargo, partieron por descartar el antiguo logo de la Fiscalía General para reposicionar el Escudo Nacional en su imagen, también modificar el color corporativo que antes era azul y que estaba hasta en las cortinas, para innovar con el naranja y el blanco que significan armonía y paz, según su explicación.

Hizo notar a la prensa que el salón de actos fue repintado con esos nuevos colores y que ese ambiente fue el centro de operaciones de los funcionarios voluntarios quienes los últimos días estuvieron envolviendo 1.500 regalos y sirviendo hoy chocolate caliente y buñuelos.

mcs/ma

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas