FmBolivia
Radio FmBolivia

Supermercado de Emapa en la Paz amplía sus instalaciones y su oferta de productos

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) amplió sus instalaciones ubicadas en la ciudad de La Paz y por ende su oferta de productos nacionales para la población, informó el sábado el ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Eugenio Rojas.

"Esta es una muestra de que podemos comercialmente mejorar, a un precio razonable, además algunos productos son del productor al consumidor, son productos trabajados por nuestras comunidades", dijo a los periodistas.

Indicó que en los nuevos ambientes se podrá encontrar más de 250 prendas de vestir elaboradas por el Servicio Nacional Textil (SENASTEX) y productos elaborados con lana de alpaca por la empresa Yacana.

Rojas destacó que en el supermercado existen productos que son de exportación, principalmente, textiles que se venden sobre todo a Argentina hecho que es un incentivo para que el productor incremente sus ventas y la población adquiera comestibles a bajo precio.

El ministro aseguró que esa ampliación de los productos en el Super Emapa brindará facilidad a los servidores públicos y a población para que mediante la billetera móvil activada para el segundo aguinaldo pueda adquirir productos a bajos precios.

"Sobre todo vamos a instalar las ferias grandes a nivel nacional, en los nueve departamentos donde el que ha sido beneficiado con el doble aguinaldo pueda ir a realizar sus compras a través de un sistema que hemos habilitado", añadió. 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas