Paracaidista sufre accidente e impacta con un edificio

Los fuertes vientos registrados el domingo en Cochabamba provocaron que un paracaidista, que formaba parte del show benéfico para ayudar al club Wilstermann, impacte con un edificio en construcción y se provoque serias heridas.

El equipo cochabambino convocó ayer a toda su afición para apreciar un show benéfico para salvar económicamente al club. Sin embargo, las graderías del estadio Félix Capriles yacían casi desiertas para ver las figuras históricas del club rojo.
PUBLICIDAD

Como parte del espectáculo, se realizó un show de paracaidismo que era aplaudido por los asistentes, pero uno de los protagonistas sufrió un accidente al aterrizar e impactó con un edificio en construcción.

Preliminarmente se conoce que el paracaidista, de 45 años aproximadamente, terminó con varias fracturas y tuvo que ser evacuado de emergencia hasta un centro médico.
PUBLICIDAD

La campaña Salvemos a Wilster logró recaudar Bs 48.741 por venta de entradas y en las ánforas de aporte solidario se ha registrado Bs 2.740 y 1 dólar. (ANF)

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más