
Naval supervisa obras de infraestructura cuartelaría
La Escuela Naval Militar “Eduardo Avaroa Hidalgo”, supervisó la entrega de obras y trabajos de mejoramiento de la infraestructura cuartelaria, para brindar mayor comodidad y mejores condiciones para cadetes, según boletín de la institución castrense.
Parte de los trabajos implementados son: El faro, que se encuentra sobre la carretera Cochabamba – Valle Alto, señalización que identifica el ingreso a esta unidad académica; mejoramiento del portalón principal, canalización de más de 1.000 metros del sistema de drenaje pluvial.
PUBLICIDAD
Asimismo, los sollados realizaron la implementación de áreas verdes, un jardín de entrenamiento físico, gruta para la virgen del Carmen, trabajos de refacción de las dependencias propias de los caballeros y damas cadetes, con el cambio y arreglo de puertas ventanas, mantenimiento sanitario, cementado de las vías de acceso, entre otros.
Asimismo, entre los trabajos de repotenciamiento, se puso en funcionamiento tres vehículos que se encontraban inoperables, ahora los mismos están a disposición del personal de esta unidad académica. También se hizo mantenimiento de fusiles para la optimización de la instrucción militar de los cadetes.
El Diario