Entregan hidrantes en prevención de incendios

El Cuerpo de los Bomberos y el Grupo de Voluntarios SAR, están a cargo de 38 nuevos hidrantes, unidades que están disponibles en el caso viejo de la ciudad de Cochabamba para prestar atención a la población en situaciones de emergencia.

El Servicio Municpal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa) la semana pasada concluyó la instalación de 38 hidrantes en el área central de Cochabamba, en una extensión de 120 manzanos. Los hidratantes son italianos de última tecnología y cuentan con una válvula de seguridad especial que evitar el desperdicio de agua en caso de accidentes con vehículos.
PUBLICIDAD

Los equipos disponen de tres salidas, uno de 4 pulgadas y dos de 2,5 pulgadas con una presión de bares; útiles para socorrer edificios hasta de 10 pisos. Además, se contará con la disponibilidad de agua las 24 horas los siete días de la semana. (Cochabamba, agencias)

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más