Organizan primer taller territorial para construir una política de desarrollo de ciudades en Potosí

ONU Habitat y el Viceministerio de Vivienda organizaron el jueves el primer Taller Territorial en la Brigada Parlamentaria de Potosí, con el objetivo de lograr el posicionamiento de la construcción de una política nacional de desarrollo integral de ciudades.

En un boletín, ONU Habitat explicó que el evento busca formular una política de identificación de actores institucionales e individuales, públicos y privados, que puedan aportar con visiones particulares, regionales y nacionales, al desarrollo integral de las ciudades.

El taller reunió a diversos sectores representantes de lo urbano, como del Gobierno central, autoridades departamentales, municipales, de la academia, instituciones públicas, sector privado, organizaciones, fundaciones y la ciudadanía en general.

«Dentro de este espacio, las personas asistentes pudieron compartir experiencias, inquietudes, necesidades y propuestas referidas a su ciudad, a través de mesas redondas donde se identificará la información departamental necesaria para el diagnóstico que permitirá la formulación de una política nacional de desarrollo integral de ciudades», remarcó ONU Habitat.
Red central-mcr/ma ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más