FmBolivia
Radio FmBolivia

Comerciantes aprenden cuidado de alimentos

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las comerciantes de alimentos aceptaron con agrado la capacitación.

Más de 30 comerciantes del mercado Santos Mamani de la zona 16 de Julio, fueron capacitados en temas de mejor manejo de alimentos y el uso de uniformes.

Los cursos fueron dirigidos por técnicos de la Dirección de Gestión Integral de Residuos en coordinación con la Unidad de Mercados del Municipio alteño.

La invitación fue extendida a todas las comerciantes de este centro de abasto, sin embargo, las más interesadas forman parte del sector comidas y cafeteras, quienes aprendieron el uso correcto de uniformes, aseo de manos, manipulación de alimentos y sobre todo la buena atención a los clientes.

“El objetivo del taller es que las caseritas de este mercado, puedan conocer en buen manejo de los alimentos y tengan una mejor atención al cliente. Creemos que han aprendido mucho en este taller”, aseveró Yamil Arias, jefe de la Unidad de Mercados.

Asimismo, informó que las comerciantes recibieron con mucho agrado la presencia de los técnicos municipales, quienes, a través de ejercicios, enseñaron sobre el buen uso de los uniformes y el manipuleo de alimentos.

“Quedaron muy conformes con el taller y pidieron que repitamos en próximas oportunidades”, sostuvo.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas