Pronostican un fin de semana con cielos nublados y sin lluvias

El departamento de Santa Cruz tendrá un fin de semana con cielos nublados, vientos calmos del sur y sin probabilidades de lluvias, confirmó el responsable del Sistema de Información y Comunicación-Santa Cruz, Julio Claure.

Agregó que en los valles cruceños las temperaturas serán mínimas de 14ºC y máximas de 25ºC, en cuanto para la zona de la Chiquitania serán de 20ºC como mínimas y máximas de 32ºC, y para la ciudad de Santa Cruz y el resto de las provincias la mínima será de 20ºC y máxima de 32ºC.

“Para la próxima semana, el lunes los vientos cambiarán a dirección norte acompañados por ráfagas que alcanzarán los 75 kilómetros por hora en Cordillera y 65 kilómetros por hora en la capital cruceña”, indicó Claure.

En cuanto a las temperaturas a registrarse en la siguiente semana indicó que en los valles cruceños será de 18ºC a 30º, en la Chiquitanía de 24ºC a 37ºC y en la ciudad de Santa Cruz y en el resto de las provincias, estas serán entre 22ºC y 34ºC. (Santa Cruz, agencias)

Fuente: El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más