Presidente Luis Arce es criticado por priorizar reuniones partidarias

Tomando en cuenta que La Paz continúa siendo un pilar fundamental en el aspecto económico, social y de visión de país para la actualidad y el futuro, el diputado por Comunidad Ciudadana (CC), Alejandro Reyes, reprochó la ausencia del presidente del Estado, Luis Arce Catacora, a los actos por el 474 aniversario de fundación de la ciudad sede de Gobierno, por priorizar una reunión en el Chapare con el líder cocalero Evo Morales.

El legislador paceño, reprochó la determinación del Primer Mandatario al haber dejado de lado su participación en los actos por el aniversario de la fundación de La Paz para atender reuniones con el líder de su organización política en el Chapare.

“Prefiere irse al trópico de Cochabamba a tratar de re entablar una relación que de por sí ya está destruida con el señor Evo Morales, en todo caso el agravio es para los paceños sabiendo incluso, que el Concejo Municipal tenía planeado entregarle un reconocimiento”, dijo.

Por lo expuesto, Reyes pidió a las autoridades tener mayor respeto con la sede de Gobierno y considerar la importancia que ostenta esta ciudad y el departamento en el ámbito nacional, esto antes de asumir actitudes que pueden ser interpretadas como una falta de respeto.

“Es necesario tener respeto por La Paz, por los paceños, entendiendo que esta ciudad sigue siendo un pilar fundamental, tanto económico, social, y por supuesto, de visión de país para lo que nos espera y como planteamiento de un esquema nacional hacia el futuro”, afirmó el parlamentario de oposición.

Fuente: El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más