Paro: defensor del Pueblo lamenta deceso en enfrentamientos y pide diálogo

Mediante su cuenta de Twitter, el defensor del Pueblo, Pedro Callisaya, lamentó este sábado el deceso de una persona durante los enfrentamientos en Puerto Quijarro, entre quienes exigen el censo en 2023 y aquellos rechazan la protesta.

“Lamentamos la pérdida de una vida humana tras hechos violentos en #PuertoQuijarro”, señala parte del tuit de Callisaya.

El funcionario pidió al Gobierno y al Comité Interinstitucional de Santa Cruz encontrar soluciones al conflicto mediante el diálogo.

“Exigimos al Comité Interinstitucional de #SantaCruz, al Órgano Ejecutivo y a los actores relacionados al #Censo de Población y Vivienda encuentren soluciones a través del #diálogo”, publicó.

La madrugada de este sábado se confirmó la muerte de una persona durante la protesta cívica en Puerto Quijarro. La Policía confirmó que la víctima fue identificada como Juan Pablo Taborga.
Página Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más