Comité prepara propuesta de decreto y se declara otro cuarto intermedio en el diálogo

La comisión del Comité Interinstitucional preparará una propuesta de decreto supremo sobre la realización del Censo de Población y Vivienda, para el cual solicitó un cuarto intermedio de 30 minutos en la reunión que sostienen con el Gobierno.

“Pido un cuarto intermedio para que podamos coordinar con el equipo y presentar una propuesta de decreto supremos que nos permita avanzar en este primer punto y eso nos permitiría discutir sobre bases sólidas y no seguir divagando sin sacar una conclusión”, solicitó el rector de la Universidad Gabriel René Moreno (Uagrm), Vicente Cuéllar.

La misma fue puesta en consideración al pleno de los miembros que participan de la mesa de diálogo, que buscan que ya no se prosiga con el paro indefinido que se acata e el departamento de Santa Cruz para pedir censo en 2023.

Entretanto, la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, afirmó que se declara el cuarto intermedio de 30 minutos, que corren desde las 15.25 hasta las 16.00.

“La mesa de diálogo se reinstala a las 16.00, pero si tienen antes la propuesta estamos atentos para retomar el mismo”, dijo Prada.

En lo que va de esta jornada, es el segundo cuarto intermedio que se declara, el primero fue a media mañana.

Fuente: Pagina Siete.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más