FmBolivia
Radio FmBolivia

Tribunal Electoral de Santa Cruz concluye conteo de actas al 100% en menos de 37 horas

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz, Sandra Kettels, reportó el martes el cierre del conteo de actas al 100%, en menos de 37 horas, y destacó la espera paciente de sectores que sentaron vigilia en las puertas del centro de cómputo, instalado en la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz).

«Reinó la cordura y la tolerancia entre todos por lo que nos cabe agradecerles y felicitarles (…), mostrar el reconocimiento y respeto de parte de este Tribunal Departamental, son 13 procesos que hemos llevado adelante, con este hemos logrado resultados oficiales, pese a lo grande que es nuestro departamento, en 37 horas de cómputo», informó en una conferencia de prensa.

Detalló que durante el escrutinio contaron 8.621 actas de todo el departamento.

De acuerdo a los resultados, los primeros cuatro puestos corresponden a Comunidad Ciudadana que logró el 46,84%; el Movimiento Al Socialismo que alcanzó el 34,76%, Bolivia Dice No el 9,43% y Partido Demócrata Cristiano el 6,86% de los votos.

hhg/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas