FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidente de ALD de Tarija lamenta actos vandálicos y toma de instituciones

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Guillermo Vega, lamentó el martes los actos vandálicos y la toma de instituciones registrados en la víspera en Tarija tras el llamado a desconocer los resultados de las elecciones generales

«Lamentar la posición de grupos vandálicos que están saliendo a quemar instituciones y a confrontar, recuerden que el país pasó por esta misma situación en el 2008, ya la oposición tenía previsto salir, su estrategia era si no llegaban a tomar el poder en las urnas, lo iban hacer tomando instituciones públicas», informó a la ABI.

Descartó que la denuncia de fraude en las elecciones generales, propagada por la oposición, ya que todos los partidos políticos tienen sus delegados en mesas que controlan la cantidad de votos que recibe cada fuerza política.

«Entonces para qué están saliendo a tomar oficinas, a romper bienes que cuestan al Estado, seguramente en otros departamentos se ha visto por las redes que están haciendo lo mismo, es algo que tenían planificado y lo seguirán haciendo», agregó.

De acuerdo con información de la Policía, la noche del lunes un grupo de vándalos saqueó y quemó el Tribunal Electoral Departamental, Impuestos Nacionales y tres casas de campaña del Movimiento Al Socialismo.

.

Vhc/clm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas