FmBolivia
Radio FmBolivia

Consejo Permanente de la OEA considerará la situación en Bolivia

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) se reunirá mañana, miércoles, en sesión extraordinaria para considerar “la situación en Bolivia”, a pedido de las Misiones Permanentes de Brasil, Canadá, Colombia, Estados Unidos y Venezuela.

“El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) se reunirá en una sesión extraordinaria mañana, miércoles 23 de octubre a las 11:00 EST (16:00 GMT) en el Salón Simón Bolívar de la sede de la OEA en Washington, D.C., para considerar “la situación en Bolivia”, de acuerdo a la solicitud de las Misiones Permanentes de Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos y Venezuela”, indica el aviso de prensa.

La reunión será transmitida -con interpretación en español, inglés, francés y portugués- en directo a través de la Web de la OEA y la página oficial de Facebook de la OEA.

La convocatoria se da tras las protestas y quemas que se registraron en los tribunales electorales departamentales y en medio de convocatorias de paro general indefinido en lagunas regiones del país.

Radio Fides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas