FmBolivia
Radio FmBolivia

Conade convoca a un paro nacional movilizado y pide segunda vuelta

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Comité Nacional en Defensa de la Democracia (Conade) convocó este martes a un paro nacional indefinido y movilizado desde las cero horas del miércoles en demanda del respeto al voto ciudadano y la segunda vuelta.

“Decretar paro nacional movilizado a partir de las cero horas del miércoles en todo el territorio nacional”, indica el principal punto de las resoluciones.

El Conade exige el respeto del “voto ciudadano para que se vaya a una segunda vuelta, caso contrario exigimos la anulación de las elecciones”.

La única forma en que levantarán sus medidas es con la declaratoria oficial del Tribunal Supremo Electoral (TSE) sobre la segunda vuelta o de lo contrario con la anulación de las elecciones.

El Conade “pide que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos aplique medidas cautelares ante el fraude que se está llevando a cabo en Bolivia y sobre la base de la resolución y del comunicado que han sacado los veedores de la OEA”.

Exigen que se “inhabilite al binomio ilegal” y tener un nuevo Tribunal Electoral que “verdaderamente signifique la garantía de retomar la democracia”.

Radio Fides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas