Aprehenden en horas de la madrugada a César Apaza, segundo dirigente cocalero

Esta madrugada fue aprehendido en instalaciones de Adepcoca, el segundo dirigente al mando de la asociación, César Apaza.

“Ha sido aprehendido en nuestra casa y han venido hasta aquí”, Afirmó la directiva del Comité de Autodefensa, Rosalba Vargas.

Revelaron que existe más de 13 órdenes de aprehensión, para dirigentes como Erlin Pari, César Apaza, Rosalba Vargas, entre otros.

“A las 3 y 20 en realidad han entrado y lo han sacado a César Apaza, todos estabamos descansando, queriamos defenderlo a él y nos han gasificado, lo han cargado y se han ido directamente, no han indicado nada. Sólo han entrado y lo han jalado, entraron con escudos de la policía”, señaló a Notivisión primero un cocalero.

El presidente del Comité de Autodefensa, César Apaza, en días pasados acusó al trópico de Cochabamba de estar detrás de la persecución. Se dirigió a Evo Morales y el ministro Remmy Gonzales y dijo: “no tengo miedo, no estoy violando normas y leyes”.

“Vamos a hacer respetar a los Yungas, estamos cansados de la persecución política a los Yungas durante todos estos últimos años, estamos cansados del manoseo político”, exclamó.

Fuente: Red Uno

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más