FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Adepcoca denuncia que Policía irrumpió en instalaciones y aprehendió a dirigente Cesar Apaza

El abogado de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Gualberto Cusi, denunció este jueves que efectivos de la Policía Boliviana irrumpieron en instalaciones de la Asociación, ubicada en Villa Fátima, y aprehendieron al presidente del Comité de Autodefensa, César Apaza. El operativo se realizó cerca de las 3.30.

“Esta mañana, a las 3.30, el presidente del Comité de Autodefensa de Adepcoca, César Apaza, ha sido aprehendido por los efectivos de inteligencia de la Policía Boliviana, quienes entraron sin cumplir protocolos”, indicó Cusi en contacto con RTP.

Cuestionó que este tipo de hechos atenta contra los derechos constitucionales del dirigente, al considerar que no se han cumplido las formalidades, ya que toda persona que ha sido denunciado, tiene que saber qué delitos pesan en su contra. Apaña es acusado de al menos 15 delitos.

/// Noticia en desarrollo ///

Fuente: Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más