FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Anabel acepta las disculpas de Urenda y anuncia que retirará su denuncia

La presentadora de televisión y modelo cruceña Anabel Angus aceptó las disculpas públicas del empresario Eduardo Urenda con lo que se prevé retirar la denuncia en su contra por acoso sexual y extorsión.

Esta mañana, el empresario publicó un comunicado en el que le pide a Angus disculpas por lo ocurrido y reconoció y “errática actitud”. Esto forma parte del acuerdo entre las partes, pues la cruceña abrió la posibilidad de levantar la denuncia en caso de que se restaure su honor públicamente.

“Reconozco que he cometido un error insalvable que ha generado mucho daño y malestar sobre todo a la señora Anabel Angus a quién no conozco personalmente y con quien nunca tomé contacto alguno”, se lee en el comunicado.  

A través de su defensa legal, la presentadora anunció que acepta las disculpas y retractación, según Página Siete.

“Con eso la señora Anabel y su familia consideran que su dignidad ha sido restaurada y su honor ha sido recuperado y esperan que con las medidas de protección no tenga que tener un nuevo acercamiento con ese señor”, señaló el abogado de Anabel, Martín Camacho a Unitel.

Camacho anunció que una vez se confirme la retractación en tres medios nacionales levantarán la denuncia.

Sin embargo, se aclaró que el Ministerio Público tiene la potestad de continuar con la investigación “si lo considera pertinente”. En ese sentido, el caso ahora está en manos de la Fiscalía.

Fuente: Correo del Sur

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más