FmBolivia
Radio FmBolivia

Sindicato de médicos del Beni anuncia una marcha para exigir presupuesto del 10% para salud

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El representante del Sindicato de Ramas Médicas de la Salud Pública (Sirmes) del Beni, Eduardo Alí, anunció para este miércoles una marcha en el municipio de Trinidad junto a otras organizaciones, para pedir que se asigne el 10% del Presupuesto General del Estado (PGE) para la salud.

«Vamos a marchar mañana (miércoles) para apoyar la iniciativa que hubo desde hace tiempo, para que se destine del Presupuesto General del Estado el 10% para salud», informó a los periodistas.

Informó que esa movilización se realizará en todo el país con la participación del sector salud, fundaciones y plataformas ciudadanas para que la Asamblea Legislativa Plurinacional apruebe ese incremento.

Asimismo, invitó a la población a participar en esa movilización que prevé partir a las 16.00 de la plaza principal de Trinidad, para luego recorrer sus alrededores.

Es/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas