FmBolivia
Radio FmBolivia

Instituciones de Chuquisaca convocan un foro para conocer propuestas de los políticos sobre medio ambiente

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Liga del Medio Ambiente de Chuquisaca (Lidema), el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) y la Asociación Sucrense de Ecología (ASE) convocaron para mañana, miércoles, a las 17.00, un diálogo con los candidatos en las elecciones nacionales para socializar sus propuestas sobre medio ambiente.

«Estamos organizando un debate político, el miércoles a las 17.00, entre los candidatos departamentales con temática especializada en el medio ambiente buscando primordialmente que los candidatos se comprometan a cuidar y legislar en favor de la madre naturaleza, a partir de una agenda ambiental», informó a los periodistas.

Explicó que la temática girará en torno a una «agenda ambiental» construida entre varias organizaciones que tocará puntos como el cuidado de los bosques, el cambio ambiental, el cuidado del agua, la desertificación, el manejo de los residuos sólidos, entre otros.

Anunció que ese foro será transmitido mediante la plataforma Zoom y Facebook en la página asechuquisaca2020.

Al momento confirmaron su participación los candidatos de PAN BOL, Ángel Mamani Zárate; de Creemos, Ignacio Tapia; del Frente Para la Victoria (FPV), Rosa Arminda Vedia; de Libre 21, Hernando Aguilar; y del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rafael Jaldín.

mcs/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas