FmBolivia
Radio FmBolivia

Expresidente de YPFB es imputado y activan alertas migratorias

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La fiscalía de La Paz emitió este martes la imputación formal por los delitos de uso indebido de influencias, incumplimiento de deberes y resolución contrarias a las leyes contra el expresidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Herland Soliz, por el caso de la contratación irregular para la estatal por más de Bs 40 millones.

El fiscal que investiga el caso, Alexis Vilela, informó que se activaron las alertas migratorias para evitar que el exejecutivo de YPFB salga del territorio nacional.

“El Ministerio Público ha presentado la imputación formal contra el señor Soliz, conforme prevé el procedimiento toda vez que el mismo ha sido notificado por edicto y ha tenido un lapso de cinco días para presentarse sin embargo el mismo no se ha presentado”, sostuvo a tiempo de explicar que se solicitó la detención preventiva del expresidente de la estatal.

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas